Indagando

Como mañana tengo el día libre por unos análisis, pensaba dedicar la tarde a hacer los Cupcakes de calabaza y canela con frosting de queso crema que hace tiempo que vi en Just a Little Bite (mi blog favorito), pero me siguen faltando ingredientes. Esta mañana busqué el extracto de vainilla y el sirope de agave, pero no encontré ninguna de las dos cosas y tampoco tenía ganas de salir esta tarde. Quizá mañana vaya a buscarlos de nuevo, pero uno de los sitios posibles está a media hora de mi casa, y no es por no andar, sino por el tiempo que perdería en ir y venir, pues de todas maneras hay otras herboristerías más cercas y con un poco de suerte habrá en alguna. Así que me he dedicado a buscar sustitutos de los ingredientes que me faltan y ya de paso de otros ingredientes, pues nunca se sabe, a veces nos quedamos sin algún ingrediente y ya no hay tiempo de ir a comprarlo, o aparece alguna alergia o intolerancia alimentaria y hay que dejar de comer tal o cual alimento. He encontrado varias páginas, entre ellas este blog que me ha gustado mucho, el blog DeNIKAtessen.
Mientras tanto sigo dándole vueltas a los muffins de canela y nueces, a ver que es lo que falta o sobra para que queden como yo quiero. Creo que probaré a poner nata a ver que pasa, en cuanto la haga contaré como ha quedado. Y por supuesto, no voy a dejar sin resolver lo de las rosquillas de fresa.

2 comentarios:

Lydia dijo...

Hola guapa, bienvenida a los blogs de cocina! Ya verás como engancha jaja. Sobre los cupcakes de canela los puedes hacer con azúcar normal también y el extracto de vainilla en los grandes almacenes venden unos botecitos de la marca vahiné. Saludos ;)

20 de abril de 2010, 3:58
María Jesús Escobedo Barrera dijo...

Gracias; he estado buscando por ahí y se puede sustituir por azucar avainillado. el sirope lo quería porque me gustaría probarlos sin azúcar.

20 de abril de 2010, 5:49

Publicar un comentario